Noticias de Profecía de la Biblia: ¿Comenzará la Gran Tribulación en 2015?

BNP Cover JAN-MAR 2015 - Spanish

The Spanish January-March 2015 edition of the Bible News Prophecy magazine is now available in the Spanish language (here is a link to the English language version).

Marque aquí para ver el pdf revista: Noticias de Profecía de la Biblia: ¿Comenzará la Gran Tribulación en 2015?

En Este Número:

3 ¿Comenzará la Gran Tribulación en 2015? Muchos en el mundo cristiano profeso están saltando a ideas proféticas equivocadas y mal concebidas. ¿Qué enseña la Biblia? ¿Cuál es la secuencia requerida?

9 25 opiniones Laodicenas radicales y falsas sobre la Profecía Hay muchos malentendidos proféticos que algunos dicen ser la Iglesia de Dios han mantenido. Aquellos que continúen manteniendo muchos de ellos no entenderán cuándo comenzará la Gran Tribulación o cuándo comenzará o cuándo será tiempo de huir.

13 Curso de Estudio de la Biblia Examen 1 Este es un examen relacionado con las primeras cuatro lecciones de este curso para ayudar a las personas a estudiar y a entender mejor la Biblia.

22 Los complots de Pascua ¿Cuál fue el primer complot de Pascua? ¿Qué complots han llevado a cabo el Islam y las confesiones Greco-Romanas en relación con la Pascua?

25 ¿Le gusta ser corregido? Sea honesto consigo mismo! ¿Le gusta realmente ser corregido?

Marque aquí para ver el pdf revista: Noticias de Profecía de la Biblia: ¿Comenzará la Gran Tribulación en 2015?

 



Get news like the above sent to you on a daily basis

Your email will not be shared. You may unsubscribe at anytime.